Mequinenza is diferent

Primera experiencia en este embalse, muy, muy duro y con peces pero para otros.

El primer día después de dormir en el coche empezamos a las 11 y terminamos a las 19 horas, sin una sola captura, mientras que el perro del Koletas "Jesus" hacia su tarde con algún pez de buena talla.

Aquí el pintor explicándoles como tienen que pescar para sacar peces...jaja.

Después de echar unas muy buenas risas de noche, con los rumanos , Willy y una parrilla improvisada con 5 trozos de chapa, me echo a dormir en la tienda que después de dormir 3 horas
en el coche, esto parece el Rich.


Comienza de nuevo la pesca y tiene pinta de ir igual, el día antes se an sacado 4 peces y este pinta peor.Muchos peces pero ningún bass, bueno si, el que coge con malas mañas y engaños Joan con un Senko de 4" de Gary Yamamoto.
Yo me he echo con un par de luciopercas y la primera flubiatis que erupción con un chorrón blanco en mi mano.
"que guarrada".

Después de un decepcionante día, con un solo pez de medida en mas de 1o barcos me entero que los del Bass Zaragoza sacan 13 peces, la verdad es que los de la casa juegan mejor.




0 comentarios to "Mequinenza is diferent"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Evia distribuciones

Longasbaits

Urban Bass Man

Bass Brigade

Northteam Bloger´s

No te pierdas!

Pregunta lo que quieras

Web hosting for webmasters