Sabado 22 , Mequinfierno desesperante...

Llegamos a las 9:30h después de dormir unas 3 horas, no puedo ir a dormir con Javi, terminamos a las 2:30 de la madrugada del Viernes viendo vídeos de muchachada nui y fumando una cachimba de cereza...
Nos acercamos a mas de la punta , están todos los niños como locos y con ganas de montar en el barco.

Después de ver los nuevos prototipos de LongasBaits " Vais a Flipar", echamos el barco al agua y el resto ya lo sabéis, cogiendo luciopercas a 10 metros a pez visto, parecía agua mineral.

La nueva sonda de Willy pilota sola el barco...jajajajajjaajaj

A las 5 nos vamos a Fayon, aquí no tenemos nada que hacer.

Después de echar el barco solo nos quedan 2 horas de luz, pero hay que aprovecharlas.

Haciendo dead stiking con un Garison Javi saca 2 peces Sobre el 1700kg.

Solo querían ese señuelo, no hay manera de hacerles comer, de ninguna manera, ni los siluros, después de tratar de pescar uno de metro y poco durante casi 10 minutos, tenemos que darle con la punta de la caña para ver si esta muerto, menudo sustooooo....

La del Domingo, la pondré cuando tenga las fotos, que seguro os gustaran mucho.....

1 comentarios to "Sabado 22 , Mequinfierno desesperante..."