Nuevo Prototipo de LongasBaits y Rica Ingeniering.

Aquí tenemos un nuevo prototipo a prueba, un swimbait con medidas controladas, sus 7,5 cm lo hacen un pez perfecto para pescar zonas presionadas y en momento donde los peces están muy duros,perfecto para pescar a velocidades super lentas.

Es una idea que Javi lleva dándole vueltas desde hace al menos 2 años, un swimbait de medidas contenidas y una natación de cola entre una trucha de Huddleston y un Paddel tail , un movimiento nuevo que acentué la natación , como la de un pez herido escapando de un depredador.




También , estos chicos están probando colores y pinturas nuevas, 100% artesanales y echos 100% en España, sin duda un gran acierto que hay que testar antes de darle el visto bueno.

Por ahora se a colocado tanto con anzuelo simple como con Jig heads, montadas específicamente por Longasbaits para este señuelo.

Nuevos colores realistas, en formato natural con libreas similares a los peces de nuestras aguas, sin duda uno de los aciertos de LongasBaits.


Este vídeo algunos ya lo pudisteis ver hace unos meses en este blog , con el primer modelo de prototipo, con vinilo de pruebas.



Os iré contando como evoluciona este proto, si sale a la venta o queda en eso, un prototipo mas.


1 comentarios to "Nuevo Prototipo de LongasBaits y Rica Ingeniering."

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Northteam en tu Mail! Suscribete!

Evia distribuciones

Longasbaits

Urban Bass Man

Bass Brigade

Northteam Bloger´s

No te pierdas!

Pregunta lo que quieras

Web hosting for webmasters