He rescatado la foto.......

Pues aquí tenemos al algo mas grande, es el mas grande que he capturado hasta el momento y midió 104 cm y el peso en el Boga-grip ( es muy impreciso) era de 9 kilos a 9,5 kilos.



Fue un lace largo después de perder un pez de algo mas de 2 kilos, en la orilla.

Lanzo un lance bien largo y dejo que llegue hasta el fondo el Big Mogambo con un anzuelo de 1/2 oz y un 7/0 de anzuelaco sacamuelas, nada mas tocar el fondo doy la primera vuelta de manivela y me parece un enganchon, al forzarlo un poco para ver si no esta muy clavado, noto un cabezazo.....pffffff.

En ese momento se me heló la sangre, la verdad es que no dio una gran pelea, pero lo disfrute mucho, estos pantanos tienen grandes peces y este año parece que se empiezan a mover, solo hay que localizarlos.

Mi record absoluto de lucio y solo, una lastima no tener unas buenas fotos con este magnifico pez, lo bueno es que se por donde anda y si no se marcha muy lejos espero cogerlos mas grande y gordo antes de que cierren en Septiembre.


1 comentarios to "He rescatado la foto......."

  • ¡Buena captura!. Se nota que el animal no pasaba mucho hambre... La próxima vez que lo enganches será aún mayor. Un saludo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Evia distribuciones

Longasbaits

Urban Bass Man

Bass Brigade

Northteam Bloger´s

No te pierdas!

Pregunta lo que quieras

Web hosting for webmasters