Un dia mas

Bueno, pues después de una buena noche , javi y yo decidimos irnos un rato a pescar unos basses.
Pocos peces y muy duros, después de patearnos un buen cacho de pantano y no sacar mas que un pez en un palo con un Fat Ika, cambiamos de orilla.

No sin antes encontrarnos con los guardias que nos piden la licencia, se nota que hace bueno por que llevan 2 años sin pedírmela.
Cambiamos de orilla y nada mas empezar Javi pierde un buen pez con un Basstrix paddel Tail de 3,5".

Yo monto un Grass minow de Huddleston para probarlo, saco 3 peces y otros pocos mas a los que les doy un voltereta por que son tan pequeños que no soy capaz de clabarlos.





Haciendo un paralelo a la orilla con el Grass minow clavo un kilero que con la carrot hasta 3oz y un 20 lb de fluro , pelear pelea poco.

Increíble el agujero que tenia en el lomo, siempre pienso como a sido y no le encuentro lógica.





Otro pez que pierde bob con el Paddel de Basstrix este aun mas grande.

No volvemos a casa sin antes parar a dar una vuelta por el vedado para hacer mala sangre tirando vinilos a los basses que los cogen sin remilgos...

Y luego no es la presión de pesca lo que jode los pantanos.


Sobron cada día mas desconocido, lleno de basura y algunos sitios que eran inaccesibles, ahora son una campa llena de basura y lo peor es que se les dice a los guardias y dicen que no pueden hacer nada.No les pedimos nada mas que hagan su trabajo, que para eso están.


3 comentarios to "Un dia mas"

  • Se os dio parecido que a nosotros el viernes..., es una vergüenza lo de los verdes..., de todas formas creo que lo que les tiene "raros" son los sube y baja, en toda la mañana solo sacamos 3 lanzando a tomar por saco de la orilla con un crankbait, por la tarde se orillaron un poco y alguno más rascamos, y todos cortados con la misma regla 34-36 cm.

  • Pues si la verdad , lo peor es ir por las orillas, da pena en serio...

    En un sitio genial para coger lunquers estaban 2 con 5 cañas tumbados en el suelo con todo lleno de basura.

  • En donde está Javi subido en la primera foto, cuando estuvimos nosotros había un rumi con una a fondo todo tirado medio esnucado y con una lata de red bull de avisador de picada, y la pena esque está así TODO, si el Pisuerga fuese lo que era hace 3 años, iba a meterme yo 500 kilómetros de ida y vuelta más autopista...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Evia distribuciones

Longasbaits

Urban Bass Man

Bass Brigade

Northteam Bloger´s

No te pierdas!

Pregunta lo que quieras

Web hosting for webmasters